Volvamonos viejos juntos

¿porqué a muchas personas les preocupa la vejez?si es cuando miras hacia abajo y ves hasta donde alcanzan tus raíces. puedes ver con quien haz jugado y discutido. además ahí un dicho que me gusta usar para un sin numero de ocasiones con las que me he topado de frente en la vida "los malos recuerdos con el tiempo mejoran". Definitivamente el ser senil nos toca distinto a todos, pero al igual que de niños nos imaginamos en la prepa y cuando estábamos en la prepa nos proyectamos de adultos, hay que mantener un ideal al llegar a viejo. me imagino como un viejillo cascarrabias que hace renegar a los niños, que en las tardes veo a mis viejos y jóvenes amigos, un abuelo con bastantes anécdotas las cuales mis hijos censuran de los oídos de los nietos, que aun así les cuento a lujo de detalle y estar con mis seres queridos formando una casa a la antigua que se impregne de recuerdos.

aquí les dejo una fracción del submarino amarillo de los Beatles el cual siempre me ha alegrado cuando pienso en el tema.

1 comentario:

XOXO Lucy, Lou, Luc. dijo...

Pues yo diria que es este miedo mas k a la katrina, al perder de memorias no? o mas bien al alejarse de los años, cada segundo te aleja de, te acerca a?

No estoy segura, el tiempo es temible, inegable, irrenegable. There is no escape time won't change... Supongo que al ser humano a fin de cuentas vive en espera y busca de lo constante lo que no lo "defraudara" pero lo unico inmutable en la vida es de echo su peor pesadilla.

Por mi parte hasta hace poco soñaba con el club 27, ahora? ojala me muera a los 99...