Cuando habla el panda... No tiene nada que decir
Y eso es la mera verdad, nunca les ha pasado, pues ahora el panda discute de aquellos que hablan por hablar. En realidad es algo molesto. Puesto que las personas siempre tienen mucho que decir de nada interesante.
¿Cual es el sentido del hablar constantemente? ¿Acaso el hombre tiene miedo de que se le olvide el don del habla? No creo que sea así, es algo más profundo, el hombre por más chango que sea seguirá siendo hombre.
El hecho es el siguiente, el habla es un medio de comunicación, el cual expresa sentimientos y mensajes, pero cual es el caso, si el mensaje es vació, aun así el habla existe.
El panda se ve solo y despreocupado y es cuando cae en cuenta de un detalle “nunca he visto a un humano que este solo y tranquilo” ese es el asunto.
Hasta el primer humano nombrado Adán necesito de un compañero. El hombre habla hasta con quien no le entiende viendo, a su perro como el mejor escucha del mundo.
No importan que las ideas sean vagas, el sentido del habla para los humanos sobrepasa su función, la coacción entre dos seres es lo que importa.
Cuando se habla por hablar no es por que es ser importante o tonto dependiendo el caso, sino por que hay algo que le preocupa intensamente al tal grado de convertirse en miedo.
Ahora el hablar por hablar se ha convertido de un hecho absurdo a un mecanismo de supervivencia, a tal grado que en realidad si el ser humano deja de hablar se muere.
Es intrigante como hasta el más depresivo ser humano por más antipático que sea con los demás, plantea un dialogo con los otros tal ves porque da alaridos de que necesita la atención de los de mas o bien al mantener su distancia es la forma de relacionarse con los demás.
Y ahora el panda les habla a ustedes sin tema racional o filosófico, sin queja ni reparo hacia ninguna situación. Y aunque no tiene tema esta vez no quiere darle final a su dialogo tal vez se siente solo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo que dices esta muy acertado pero he llegado a pensar que la forma en la que los demas hablan o entablan un tema, habla mucho de lo que son: talvez tengan una "necesidad" de no sentirse solos o talvez estan en un estado de "extásis" el cual los olbiga a hablar de más.
Hablar o no hablar, las maneras de comunicarse son tan grandes, tan eternas, como mirar, moverse, el arte, el no decir nada tambien dice mucho, y yo digo que te extraño!!!
Publicar un comentario