Cuando el panda habla... Le habla al hombre
Aqui les dejo animales compañeros míos, una columna que escribi hace tiempo.
Que mal esta el mundo. Solo un sordo mudo ciego autista, podría pasar por los enjambres humanos sin ver lo que hay pasa. Lamentable es el hecho que la humanidad esta conformado por gusanos cegados aquellos que se encuentran en el lodo aquellos que no tienen la capacidad de comprender su inferioridad.
A alguno de ellos se le ha de haber ocurrido compararse con un ente superior a toda razón comprobable en este espacio; Y con ello, darse licencia abierta de profanar y violar a este mundo, conquistar y destruir territorios, y amedrentar a todos los seres que no son parecidos a ellos.
Al parecer la excelencia de su especie es cuantificable en su capacidad de destrucción. A veces se les olvida lo que son y se insultan entre ellos diciéndose “animales”, la verdad no tienen una visión clara de lo que dicen, al menos nosotros los animales nos dedicamos a existir, y no impedimos la existencia de otros.
No es para menos el horrorizarse de lo salvaje que es esta especie, la violencia y el odio que esta crea. En las manos de unos cuantos queda la vida de todos, sin embargo el poder los enajena, y los lleva a batallas en las que sus manadas mueren sin tregua alguna, en pos de una causa que no entienden, mientras que los dirigentes están refugiados en sus elegantes cuevas viendo con cinismo y compadeciendo con falsa preocupación la masacre de los hombres que son parte de su familia, aunque para ellos no son mas que rebaños.
Este animal (que también lo es sin duda alguna) fue dotado de gran inteligencia, la cual le ayuda a adaptarse a cualquier entorno, crear colonias y aprovechar todo lo de su alrededor para su beneficio. Sin embargo, también la utilizan para crear monstruos que sirven para el exterminio de si mismos, y su conquista y manipulación de la tierra, solo la consume y no permite que esta se recupere. En otras palabras, y sin el afán de ser ofensivas, si no acertadas, el humano se ha convertido en un parasito.
Pero de que sirve describir lo mal que esta la humanidad si no hay humano que quiera recapacitar y prefieren seguir caminando en su cómodo autismo. Y cuando el sentimiento se ahonda y se lleva consigo toda esperanza entonces a lo lejos un niño lleva el corazón lleno de colores en este mundo ya cenizo, ¿un nuevo Mesías para ellos quizá?¿un revolucionario idealista, con el afán de poner en orden a sus hermanos y salvarlos de su destrucción?¿ un niño insignificante, que no tiene la idea de en que realidad vive?.
Si, la esperanza se salva, y cae de nuevo en el futuro. Solo tenemos que esperar que la ceniza no apague el corazón de el siguiente salvador del planeta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A avivar la llama!!!! que la sangre fluya en el aire, que la pasion inunde y que esto no se detenga, hay que ser animales sin miedo a ser diferentes unos a otros, abrir los ojos (con byacugan o charingan), alterar nuestro olfato al maximo(estilo Kiba), sentir en la piel al extremo y saborear cada pequeño sabor (a la Chouji), los animales ruleamos te quiero Panda, atte Cat
a wevo we, poka madre. no esperaba menos de mi compa el Panda...y no dejes de publicar escritos. que no se apague esa furía de cambio que nos motiva y que nos das
Publicar un comentario